Cine como realidad virtual


Cine y vida, cine y política, cine y filosofía, cine en la realidad y cine en la ficción.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Machete



Hace unos días vi la útima "paranoia" de Robert Rodríguez, la tan esperada "Machete".
La verdad es que la peli estuvo entretenida, pero no me atrevería a decir que fuese "buena".
No sé, quizás sea la edad, pero no disfruté tanto con la generosa exhibición de violencia y casquería sanguinolenta como con el visionado, atento y lascivo, de las curvas voluptuosas y sensuales de mi admirada Michelle Rodríguez (siempre ñam, ñam).
Sin duda me estoy convirtiendo en un viejo verde, o quizás fuese que la peli no daba para más, pero el caso es que estuve todo el rato ojo avizor, ora para diseccionar milimétricamnte los hermosos rasgos faciales de Jessica Alba, ora para babear con la figura escultural de Michelle, ¡aaaaaaaaaah, qué bocato di cardinale más apetitoso la Michelle!
Sufrí, de verdad que sufrí y me indigné visiblemente, cuando el feote Machete, un tipo rudo y sin carisma alguno, tuvo los honores de "beneficiarse" a la hermosa Jessica y a la sensual Michelle.
¡Venga, hombre!, exclamé en voz alta cuando la hermosa Michelle se lanzó a horcajadas sobre Machete para "darle lo suyo", ¡eso no se lo cree ni Dios!
¿Qué pasa?, inquirió mi mujer con una malévola sonrisita, ¿acaso te molesta?
Ya te gustaría a ti, so bribón, estar en la piel de Machete, jijiji, debió pensar seguramente mi parienta.
Pero mi mujer, que es comprensiva y sabe aprovechar las oportunidades que nos proporciona el dios Eros, "me dio lo mío" aquella noche, pudiendo así olvidarme de las sacrílegas uniones carnales perpetradas por el maloso Rodríguez.

Saludos.

PD: una duda me corroe terca y obstinadamente: ¿con quién me perdería en una isla desierta? ¿con la hermosa y radiante Jessica Alba o con la lúbrica y sensual Michelle? :)





¡Gran dilema, voto a brios!

En la cabecera podéis ver la foto de la ignominia, y la banda sonora la dejo a cargo de Chingón, mariachi-rock que ya musicara Kill Bill con esta genial "malagueña salerosa".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"te dio lo tuyo"...y tu duraste lo tuyo no??? Tranquilo...le pasa a todo el mundo

Noctas dijo...

Me quedo con Jessica Alba...esta mujer me pone enfermo..por cierto sale medio desnuda, se le ve el culo o todo es un querer ver y no alcanzar a ver nada? A mi Rodriguez me gustó con Abierto hasta el amenecer y luego con la última ya me pareció más demasiado friky... abraç...esta la veré, claro que la veré tan solo por Jessica!

Somenay dijo...

Voto por michelle, aunque solo sea porque ha hecho papeles que me molan bastante mas.

El detallazo de las dos enfermeras es para partirse el pecho :)

De todas formas me diverti mucho con esta película y me pareció más que nada un homenaje a danny trejo que ha hecho millones de pelis como secundon, y nada menos que de parte de algunos buenos amigos como De Niro o Seagal, fijate que a este último por cierto no le recuerdo ninguna otra película en que haga de maloso.

Anónimo dijo...

Yo me perdería son duda con Michelle Rodríguez. Aun recuerdo sus papeles en "A todo gas", "Resident Evil" y "Lost".

Somenay dijo...

Hombre, que la jessica esta igual de jamona, pero eso de que te hablen en spanglish mola brother.