Acabo de llegar del cine de ver
Toy Story 3, ¡un películon del 20!
Hacía tiempo que no veía una película tan buena, dinámica, emotiva, inteligente...
Os recomiendo verla, con o sin peques, porque la película está llena de guiños inteligentes: el sr Patata convertido en sufrido Steve McQueen (encerrado repetidamente en un cajón que hacía las veces de la "nevera" de la mítica Gran Evasión), la caracterización de Kent (compañero de Barbie) como un afeminado tope fashion, llamado despectivamente "juguete de niñas" por quienes constantemente cuestionaban su hombría :)) Buzz reseteado y convertido en un Don Juan aflamencado con acento andaluz. Y lo más impactante en una peli de animación: un mafioso oso maloso, tan malo y malvado que me extrañó que en la versión española no lo hicieran pasar por falangista (juás) Desde el malvado "juez ejecutor" de Roger Rabbit, que diluía a los dibus sin piedad, no había visto un personaje de animación tan perverso y miserable.
Os dejo con la música de los
Gipsy Kings, que acompaña una escena donde Buzz se lanza a bailar con la vaquera, deseosa de "machote apañó" y encandilada con la
"nueva personalidad" apasionada del guardián interestelar. :)
Hacía tiempo que no me reía tanto viendo una peli en el cine. De verdad de la buena.
3 comentarios:
Coño, la voy a ver seguro. Si me dices que recuerda al gran Mc Queen i además te riés mucho. Que más quiero...por cierto, un abrazo y pásalo bien estos días!
Digas lo que digas, yo ya estoy muy pasado para ir a verla...además de que no ví en su día ninguna de las anteriores.
Soy un niño sin infancia.
Ets un freek, i tant que sí.
Ja ho vaig assenyalar en una altra ocasió.
Però tens raó, la pel.lícula és molt bona i recomanable.
Au, salut!
Publicar un comentario